DE ESTE A OESTE


Cuanto está lejos el oriente del occidente,  Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones. Salmos 103:12
DE ESTE A OESTE
¿Qué tan lejos queda el este del oeste? ¿Dónde termina el este y donde comienza el oeste? Cierto estado tenía una vez el siguiente lema: “donde comienza el oeste y crece el maíz alto”. La última parte del lema es verdad la primera no. Nadie sabe dónde comienza el oeste ni dónde termina. Todo es cuestión de donde nos encontremos.
Si estuviéramos en Nueva York y quisiéramos viajar hacia el oeste tanto como nos fuera posible, ¿qué distancia tendríamos que cubrir? Cuando llegaramos a Los Ángeles, las Filipinas seguirían estando al oeste, y después de allí, China seguiría estando al oeste, y de allí, Europa quedaría al oeste, y de Europa volvería a Nueva York.
¿Cuánto tengo que viajar en dirección oeste para llegar al este? Eso no se puede medir.
Alguien preguntó a una anciana cristiana una vez: ¿alguna vez la molesta el diablo respecto a sus pecados? Ella contestó: “Si”. Cuando le preguntaron qué hacía entonces contestó: “oh, le digo que se vaya al este”. ¿Y qué haces si regresa? Le digo que se vaya lo este. Y cuando regresa del oeste, ¿qué hace entonces? La anciana dijo: lo mantengo yendo de este a oeste.
Creyente, regocíjate hoy porque tus pecados están fuera del alcance de hombres o demonios. Puesto que Jesús murió en la cruz y resucitó de entre los muertos, Dios quitó tus trasgresiones “cuánto está lejos el oriente del occidente” (salmos 103:12)
CUANDO DIOS NO SALVA, NUESTROS PECADOS SON PERDONADOS Y OLVIDADOS PARA SIEMPRE.
Lectura: Salmo 103; Romanos 8:33-39.